Sauna Suit, traje para bajar de peso.72067995 o 53889452 - $30

  • WY56V8W7
  • 24 agosto, 8:57 AM
  • Kohly (Playa)
  • Deportes / Fitness

Sauna Suit, es un sorprendente traje sauna de vinillo impermeable, suave y flexible que lo ayudará a bajar de peso de forma cómoda y sin esfuerzo, gracias a que mantendrá el calor corporal con un baño de vapor, quemará calorías, aumentará la transpiración y removerá el exceso de líquido y toxinas en su cuerpo.

Sauna Suit cuenta con cintura, puños y tobillos elásticos para que usted disfrute de un mayor bienestar,no será necesario que usted se someta a regímenes aburridos de dietas ni ejercicios agotadores, con ésta vestidura eliminará los kilos y la grasa acumulada sin moverse de su casa, mientra ve televisión o lee un libro. No encontrará nada más natural y fácil para adelgazar.

Sauna Suit te ayuda a perder peso sin tener que recurrir a las drogas y el ejercicio. De hecho, es una de las formas más relajantes de perder peso en los que no tienen que trabajar y sudar tinta a cabo durante largas horas haciendo ejercicios y ejercicios. El traje Sauna deriva su nombre de simula el efecto que crea de estar en un sauna, generando una gran cantidad de calor y el sudor. La mejor cosa sobre el uso de un traje sauna para reducir peso es que se comienza a trabajar en su cuerpo casi de inmediato, usted puede ver y sentir el efecto que tiene sobre su cuerpo, funciona por la quema de más combustible a través del proceso de sudoración cuando se quita todos los desechos y toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de fluidos. Pueden ser inmediatamente adquirida por el agua potable. Las grasas que se acumulan en el cuerpo a través de los años se eliminan mediante el proceso de sudoración con lo que se pierde peso rápidamente.

El propósito de estos trajes es aumentar la sudoración, lo que te ayudará a perder peso en forma de electrolitos y agua. Mientras sudas, el traje contiene el calor dentro, de manera que tu cuerpo se ejercita más fuerte para sudar más y así enfriarte, también es ideal para mantener los músculos calientes durante tus entrenamientos, este producto es ideal para cualquier persona que quiera perder peso.

BENEFICIOS:

-Adelgazará sin privarse de las cosas buenas de la vida.
-Quemará calorías, mejorará la resistencia y mejorará la fuerza cardiovascular.
-Optimizará la circulación.
-Aumentará la transpiración.
-Removerá el exceso de líquido y las toxinas de su cuerpo.
-Perderá peso y medidas.
-Evitará calambres.
-Maximiza la transpiración durante cualquier actividad aeróbica.
-Quema más calorías al aumentar el sudor.
-Arroja el exceso de peso de agua.
-Mantiene los músculos calientes durante el ejercicio.

ATRIBUTOS

• Elaborado con vinilo.
• Es impermeable, suave y flexible.
• Funciona como un baño de sauna.
• Es duradero y súper resistente.
• Ideal para damas y caballeros.

Recomendaciones:

Si usted sufre de algunos problemas metabólicos,se aconseja no usar Sauna Suit, ya que puede dar lugar a desmayos, debilidad u otra enfermedad. Es recomendable hacer ejercicios de 15 minutos de duración dos veces en un día en lugar de usarlo durante 30 minutos seguidos. Debe permitir que el cuerpo se enfríe y recupere la temperatura
normal antes de retirarlo y tomar una ducha.

  • Precio: $30

Contactar Anunciante